Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar



 

Fin de Semana romántico en Cuenca .

La Ciudad Encantada de Cuenca. ( paraje situado a unos 20 minutos en coche, recomendable 100% como excursión desde Cuenca ) También la podriamos llamar la ciudad enamorada. Espectaculo paisajístico ideal para tanto romanticismo.

Casas Colgadas una mirada intima.

La ciudad qua tantos poetas a inspirado, a mejorado mucho sus vias de comunicación siendo un destino de Fin de Semana romantico para parejas de turistas que viven en los Madriles, Castilla la Mancha y en la Comunidad Valenciana, ahora puedes coger un ave y presentarse en Cuenca, antes de lo que nunca habías imaginado. En esta ciudad, pasar un fin de semana romántico está de moda, lo tienes todo, la tranquilidad de un sitio pequeño, la gastronomia del morteruelo, los zarajos, las gachas y el ajo arriero, miles de vinos con sabores a sol y campo, mucha hospitalidad y una agradecido pulmon de oxigeno que es su Serranía, inmenso oceano de pinos a tan solo 15 minutos en coche del centro de la capital conquense.

Las calles de Cuenca, escenario perfecto, ciudad ideal para una escapada de fin de semana en pareja.

Escapada romántica y barata a Cuenca, la ciudad que siempre soñaste visitar, las mejores ideas para el fin de semana romántico en Cuenca:

Donde dormir en Cuenca en un fin de semana romántico: Cabañas Rurales

 

 

 

Un alojamiento 100% recomendable estas cabañas rurales no paran de mejorarse día a día tienen conexión a internet gratuita, cocina, tv, dvd, barbacoa, piscina, una zona chill out, ¿ Que mas necesitas? Ver Web

Donde comer en Cuenca en un restaurante con mucho encanto : No te olvides de comprar el producto mas tìpico de la ciudad el famoso: Morteruelo de Cuenca

Un lugar para declararse, o pasear con intimidad en Cuenca : El Casco Antiguo de Cuenca. Laberinto serpenteante de rincones únicos, balconadas increibles. El pasado vivo de Cuenca, antes conocida o tambien llamada, Conca, recomendamos tambien pasear por los jardines y alamedas que bordean del rio Jucar.

Una Excursión idilica perfecta para vosotros que viajais en pareja : La Ciudad Encantada ( A 35 km de la ciudad, paraje de ensueño, su nombre lo dice todo )

Una web con toda la informacion turística de la ciudad: Turismo en Cuenca