Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar



 

Fin de Semana romántico en Ibiza .

Si crees que Ibiza es solo fiesta, discotecas y turistas tumbados en sus playas durante el verano estás muy equivocado. Hay muchas cosas llenas de romanticismo por ver y por hacer en la isla en cualquier época del año. Si bien es cierto que es una de las grandes mecas europeas de la diversión, la forma de conseguirla es mucho más variada de lo que te imaginas. Aquí te dejamos en enlace con ideas para viajar por la isla de Ibiza con poco dinero, por que en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio.

Casas Colgadas una mirada intima.

VER IBIZA EN UN FIN DE SEMANA.

Desde la propia ciudad si quieres ver Ibiza en un fin de semana romántico puedes hacer varias rutas llenas de encanto para conocer la isla. Para lal parejas que quieren un poco de intimidad y coqueteo es recomendable alquilar un coche y hacer excursiones de un día por los pueblos rurales del nordeste, en donde también tienes las playas menos concurridas y bulliciosas.

Esos lugares pueden ser Santa Eulalia del Río, Es Canar, Sant Carles de Peralta, Sant Vicent de Sa Cala, Sant Joan de Labritja, Portinatx o San Miquel de Balansat. Toda esta zona está bañada de pequeñas iglesias de fachadas blancas tradicionales, románticas calas de aguas cristalinas rodeadas de bosques y conjuntos amurallados a lo largo de la costa. Seguramente una Ibiza muy diferente de lo que te han contado.

Otro día del finde en Ibiza lo puedes dedicar a la parte más turística de la isla, situada en la costa oeste. Aquí se mezclan las playas con la animación y los rincones naturales más sorprendentes.

Puedes empezar la ruta por Santa Gertrudis de Fruitera y continuar por Sant Mateu d’Albarca, Santa Agnes de Corona, San Antonio de Portmany, Sant Josep de sa Talaia, Sant Jordi de ses Salines y Sant Francesc de ses Salines. Tanto si vas en verano como en cualquier otro momento del año, otra de las visitas que no puedes perderte en una escapadita romántica a Ibiza de fin de semana es el islote de Es Vedrá. Uno de los símbolos de la isla, se levanta 400 metros sobre el mar.

Viajar a Ibiza en verano, el momento perfeto para una escapada de finde con tu pareja.

Si estais en Ibiza durante la temporada estival lo puedes ver desde la playa dándote un baño, y si es en el resto del año hay rutas de senderismo para disfrutar de su entorno natural.

 

 

Por último para ver Ibiza en un fin de semana acaramelado y romántico debéis incluir un paseo por el Parque Natural de las Salinas, disfrutar de los increibles atardeceres de las playas de Comte, pasar algunas horas en los mercadillos hippies y, aunque no seas nada original, pasar una noche de fiesta. No siempre vas a tener la oportunidad de encontrarte en el epicentro de la marcha en Europa.